top of page

Israel v/s Iran The End... La Puerta del Rapto.


Israel v/s Iran

Shalom!! Shalom!! Shalom!!

Estar preparados y vigilantes y a la expectativa… ya que Israel el Reloj Profetico se esta moviendo muy rápido y veloz. y se vera involucrado en una Guerra total con sus vecinos inmediatos. especialmente en la Guerra que el Espiritu Santo a anunciado por toda la tierra en donde la nación de Israel se enfrentara con Persia (Iran), este Enfrentamiento no solo será contra Iran sino que Tambien detrás de esta nación encontramos a Rusia, China, Siria y Turquia como podemos ver las naciones que conformaran la confederación Belica de la Guerra del libro de Ezequiel capítulo 38 y Capitulo 39 la Batalla de Gog y Magog.

¿POR QUÉ SE IRÁN MANTIENE SU RETÓRICA CONTRA ISRAEL?

Irán ha sido una parte muy importante de la profecía bíblica. E Irán en la Biblia es conocido como Persia. Se llaman persas. En un tiempo, Irán era un gran imperio del mundo, hasta que Irán fue conquistada por Alejandro Magno, El rey Ciro el Grande, Darío, Asuero comúnmente conocido como ArtaJerjes, esos prominentes reyes que se encuentran en la Biblia, una vez gobernaron el gran imperio de Irán. Pero sorprendentemente e irónicamente, el libro de Ester en la Biblia, habla acerca de cómo una muchacha judía se convirtió en la Reina de Persia y cómo Dios la utilizó para salvar a su pueblo los judíos de un complot para daños irreparables. El libro de Ester también explica cómo se estableció una fiesta especial llamada Purim, para marcar y recordar y celebrar esa liberación.

Purim es una palabra hebrea que se deriva de una palabra persa Pur, que significa mucho. Relata y recuerda cómo aman determinó el mejor día para llevar a cabo su conspiración para acabar con los judíos. Se puede también decir hoy, que los actuales dirigentes de Irán, siguen funcionando en el espíritu de aman debido a este tipo de artículos que dicen "Irán dispuesto a borrar a Israel del mapa de la tierra", y cuando en ese tiempo, el plan de aman fue también borrar a Israel de la faz del mapa, limpiar a los judíos de la faz del mapa. Así que Persia siempre ha sido muy muy importante en la profecía bíblica. Y Daniel en sus visiones, vio las visiones del cordero y la cabra y en esa visión, Daniel se vio en una ciudad llamada Susa en persa.

Y era la ciudad capital de Persia. Así que Irán ha sido muy importante. Incluso Ezequiel vio las visiones del Señor y en Ezequiel 38, describió los acontecimientos de estos últimos días y describió las naciones que se confederaban, todas con el propósito de la destrucción de Israel y esa lista contiene a Irán. Y habla de aquel momento, que será el tiempo cuando Israel será aislado.

El Factor Termonuclear de Rusia ( Gog):

El pueblo de Mesec (Moscu) Rusia quien esta detrás de las centrales nucleares de Iran. ya que ellos son los que han proporcionado la tecnología y construido las centrales nucleares en Iran nos pone de manifiesto el papel central de Rusia en esta guerra a punto de estallar.

En estos momentos Rusia tiene desplegada sus fuerzas militares en territorio de Siria, al norte de Israel debido a su intervención en contra de los rebeldes opositores al gobierno de Bashar Al-Assad y el grupo terrorista Daesh desplegando los sistemas de misiles s-300 s-400 y misiles balísticos moviles de corto alcance, aviones de combate su-25; su-30sm; su-24m los conocidos Iskander M .también hay tropas de tanques y helicópteros.

Rusia a advertido a los EE.UU en reiteradas ocasiones que un ataque contra Iran es un ataque directo contra Rusia y sus aliados.

Cronologia del pacto Nuclear con Iran:

== 2002

- Diciembre: La emisora estadounidense CNN revela imágenes de satélite que muestran la existencia en Irán de dos instalaciones nucleares no declaradas. El OIEA anuncia que intentará verificar que el programa atómico iraní no tiene objetivos militares.

== 2003

- Noviembre: El OIEA confirma que Irán ha comenzado a producir uranio enriquecido, un combustible con uso militar y civil.

== 2004

- Noviembre: Irán acuerda con Alemania, Francia y el Reino Unido la suspensión del enriquecimiento de uranio mientras se negocia una salida a la disputa.

== 2005

- Abril: Teherán rompe el acuerdo con las tres potencias europeas y anuncia la conversión de uranio en la central de Isfahán.

== 2006

- Febrero: La Junta de Gobernadores del OIEA denuncia el programa nuclear iraní ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

- Diciembre: Irán acelera su programa nuclear y anuncia la instalación de más maquinaria para enriquecer uranio y el Consejo de Seguridad de la ONU adopta una primera ronda de sanciones.

== 2007

- Febrero/Marzo: La Unión Europea (UE) y Consejo de Seguridad de la ONU aprueban más sanciones.

== 2008

- Julio: Fracasa un primer intento de negociar entre Irán y el Grupo 5+1 (Francia, Reino Unido, EEUU, China, Rusia -miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU-, más Alemania).

== 2009

- Noviembre: El OIEA reconoce que su investigación está en un "callejón sin salida" si Irán no coopera más.

== 2010

- Febrero: Irán empieza a enriquecer uranio al 20 %, una pureza que supone un enorme salto hacia la capacidad de fabricar armas.

- Diciembre: El G5+1 e Irán retoman las negociaciones.

== 2011

- Enero: Una nueva ronda negociadora termina en Estambul (Turquía) sin resultados.

- Noviembre: El OIEA publica una lista concreta con 12 posibles actividades nucleares militares de Irán, basada en "información creíble" que ha recibido de varios servicios de inteligencia.

== 2012

- Enero: La UE aprueba el embargo de las importaciones de productos petrolíferos procedentes de Irán.

== 2013

- Septiembre: El presidente de EEUU, Barack Obama y el nuevo presidente de Irán, el moderado Hasan Rohaní, mantienen una histórica conversación telefónica.

- Noviembre: Teherán y el G5+1 acuerdan en Ginebra una 'Hoja de Ruta' de seis meses para cerrar un acuerdo que garantice que Irán no puede fabricar armas atómicas.

== 2014

- Julio: Irán y el G5+1 extienden la negociación hasta noviembre para llegar a un acuerdo, que luego acaba siendo extendido de nuevo, hasta el 30 de junio de 2015.

== 2015

- Enero: Los jefes de la diplomacia de EEUU, John Kerry, y de Irán, Mohamad Yavad Zarif, se reúnen en Ginebra.

- Abril: El día 2, las partes anuncian que han acordado un acuerdo de principios para llegar a un acuerdo final antes de julio.

-Junio: El día 27 comienza la última y decisiva ronda ministerial de Irán y el G5+1 para cerrar el histórico acuerdo nuclear.

-Julio: Tras 18 días de negociaciones maratonianas, las partes aseguran haber alcanzado un acuerdo.

-Octubre: El día 18 Irán empieza a poner en marcha las primeras medidas exigidas en el acuerdo.

-Diciembre: El día 2 el OIEA concluye que Irán intentó durante años hacerse con armas nucleares, aunque nunca llegó muy lejos y al final desistió definitivamente en 2009. EFE Irán y las grandes potencias mundiales han logrado un acuerdo que pone fin a 13 años de litigio sobre el programa nuclear de la República Islámica, que defiende su carácter pacífico frente a las sospechas internacionales de que tiene fines militares. Estos son los hitos de esta crisis:

2016

- 16 de enero: EE.UU., la ONU y la UE levantan las sanciones a Irán y entra en vigor el acuerdo nuclear. Irán podrá vender libremente gas y petróleo a mercados internacionales. Continuará el embargo de armas entre cinco y ocho años

Infografia

Israel.

El primer ministro de Israel benjamín Netanyahu trato de todas las formas posiblemente diplomáticas para impedir este acuerdo nuclear con IRAN, ya que Israel conoce muy bien la estrategia militar de Iran en contra de Israel quienes continuamente lanzan amenazas de “muerte a Israel”. Sin embargo Este fue el legado de Barack Obama.

El pacto nuclear y Donald Trump.

El recién electo presidente de los Estados Unidos de Norte America a declarado que el acuerdo internacional nuclear iraní es Desastroso y un muy mal acuerdo que desfavorece a Israel. También a declarado que Iran es el principal patrocinador del terrorismo en la región (recordemos que Iran financia a grupos terroristas musulmanes como Hamas); por otra parte el presidente Trump ha lanzado un decreto de prohibición de ingresar a los EE.UU a ciudadanos de 7 paises todos musulmanes entre los cuales se encuentra la nación de Iran.y por si fuera poco tiene el deseo de trasladar la embajada de los EE.UU desde Tel-Aviv a Jerusalem lo que ha envalentonado aun mas al pueblo Musulman. Iran por su parte no ha guardado silencio ante esta situación, todo esto sumado a que Israel continua con la construcción de asentamientos en la frontera con cis-jordania. El presidente Trump a tomado medidas para sancionar a 13 individuos y 12 compañias conectadas con el programa de misiles iraní y aquellos que proveen apoyo a la guardia revolucionaria.

Iran.

Debido a las medidas anti iraníes del actual presidente Trump, Iran a lanzado una serie de advertencias a los EE.UU si este no respeta el acuerdo nuclear tomado por la O.N.U y el Grupo G-5 +1 ( Entiéndase por EE.UU, RUSIA, CHINA, FRANCIA,INGLATERRA E IRAN).

  • Irán confirma haber lanzado un misil balístico

  • https://actualidad.rt.com/actualidad/229972-iran-confirmar-lanzamiento-misil-balistico

  • Dentro de las advertencias se encuentra la prueba de un misil crucero con capacidad nuclear que puede alcanzar a israel.

  • http://aurora-israel.co.il/iran-probo-un-misil-de-crucero-con-capacidad-nuclear-que-puede-alcanzar-israel/

EE.UU ISRAEL E INGLATERRA.

Por otra parte debido a la creciente Agresion iraní y el inminente peligro para Israel el primer ministro de Israel se encuentra reuniéndose con sus pares en Inglaterra la primera ministra Theresa May para encontrar apoyo para detener el programa nuclear iraní que sigue su curso (objetivo destruir Israel) también se reunirá el 15 de febrero con el presidente Trump para tratar el problema Irani.

  • Netanyahu propuso crear un frente ''para frenar la agresión de Irán''

  • http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=84395

  • Theresa May a Netanyahu: estamos comprometidos con la solución de dos estados

  • http://aurora-israel.co.il/theresa-may-a-netanyahu-estamos-comprometidos-con-la-solucion-de-dos-estados/

  • Trump se reunirá con Netanyahu el 15 de febrero en Washington

  • http://www.efe.com/efe/espana/mundo/trump-se-reunira-con-netanyahu-el-15-de-febrero-en-washington/10001-3164286

Retorica Hostil de Iran v/s EE.UU e Israel. 2017

  • Irán no cede a las amenazas de EEUU

  • http://es.euronews.com/2017/02/04/iran-no-cede-a-las-amenazas-de-eeuu

  • EE.UU. asegura tener pruebas de que Irán ha lanzado un misil balístico

  • https://actualidad.rt.com/actualidad/229856-eeuu-tener-pruebas-lanzamiento-misil-iran

  • Netanyahu pedirá a Trump renovar sanciones a Irán por sus misiles

  • http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/331783/netanyahu-proponer-trump-renovar-sanciones-iran-misil

  • Trump: “Irán está jugando con fuego, yo no soy Obama”

  • http://aurora-israel.co.il/trump-iran-esta-jugando-con-fuego-yo-no-soy-obama/

  • Irán responde a Trump con amplias maniobras militares

  • http://www.dw.com/es/ir%C3%A1n-responde-a-trump-con-amplias-maniobras-militares/a-37410064

  • Irán amenaza con atacar Tel Aviv: “Si Trump comete un error”

  • http://www.estadodeisrael.com/2017/02/iran-amenaza-con-atacar-tel-aviv-si.html

  • Netanyahu convoca a apoyar a Trump contra Irán

  • http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/06/netanyahu-convoca-a-apoyar-a-trump-contra-iran

  • “Irán puede arrasar la base de EE.UU. en Bahrein y alcanzar Tel Aviv en 7 minutos”

  • http://geopolitico.es/iran-puede-arrasar-la-base-de-ee-uu-en-bahrein-y-alcanzar-tel-aviv-en-7-minutos/

  • Netanyahu: ''Irán busca aniquilar a Israel y lo dice abiertamente''

  • http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=84415

  • Israel intervendría en Siria para frenar a Hezbolá e Irán en Golán

  • http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/332564/crisis-israel-intervencion-hezbollah-iran-golan

  • Trump impone nuevas sanciones a Irán tras prueba de misil

  • http://www.univision.com/noticias/politica/trump-impone-nuevas-sanciones-a-iran-tras-prueba-de-misil

  • Jameneí advierte a Trump que Irán responderá las amenazas

  • http://diariojudio.com/noticias/jamenei-advierte-a-trump-que-iran-respondera-las-amenazas/231739/#

Vision de la Guerra Nuclear entre Israel e Iran.

En 27 de septiembre de 2005, en Mbeya, Tanzania, el Señor me mostró un sueño tremendo de lo que venía a ocurrir en la tierra. Y en esa conversación, el Señor me mostró una instalación nuclear que está al pie de una montaña. Luego he visto dos misiles disparados hacia las instalaciones nucleares a los pies de la montaña. Y veo detrás de la parte de los misiles que es de color cobre. Y como los misiles iban girando lentamente, hay una cola de propulsión de color cobre.

Lo que más me sorprendió fue que cuando los misiles alcanzaron las instalaciones nucleares a los pies de la montaña, entonces vi la llama más histórica y gigantesca que la tierra había visto antes. Y las llamas gigantes iban desde el extremo del este, hacia el oeste. Y ese fuego enorme tiene pequeños fuegos dentro, algunos de los cuales llevó a pequeños fuegos como rizados, llegando hasta arriba del cielo. Y después de eso, vi la tremenda explosión que la tierra ha visto nunca, que sólo puede venir de una explosión nuclear. Después de esa visión, entonces Inmediatamente empecé a ir por todo el mundo, anunciando que una guerra histórica iba a venir a la tierra. Increíblemente, esta es una profecía que el Espíritu Santo ha pronunciado extensamente a través de toda la tierra.

SIGNIFICADO DE ESTA GUERRA PARA LA IGLESIA,

¿Cuál es la importancia de esta guerra para la iglesia? En primer lugar, es extremadamente importante situar donde se encuentra exactamente esa guerra y la importancia que la guerra es para la iglesia.

En segundo lugar, es muy esencial tener en cuenta lo que para usted cristiano, le está diciendo ahora esta guerra, y de la proximidad de la Venida del Señor.

Recuerde que las enormes llamas van tanto lejos hacia el este, como lejos hacia el oeste, todo a lo largo de la tierra, y todo lo alto hasta el cielo. Eso dice que la guerra nuclear podría abrazar a todo el Medio Oriente.

DIAGRAMA DEL PLAN PROFÉTICO DE DIOS

La guerra de Israel-Irán qué va a ocurrir, será tan severa que IRÁN DEVOLVERÁ EL GOLPE. VA A SER UN ESTALLIDO Y SERÁ DIRIGIDO POR RUSIA. Como se puede ver hoy en las noticias, Rusia advierte a Israel y Estados Unidos sobre el ataque a Irán. Entonces llega a ser evidente el papel central de Rusia en esta guerra. Incluso las centrales nucleares en Irán han sido construidas por Rusia.

Cuando esta guerra tenga lugar, será extremadamente cruel porque hará a Israel firmar un Tratado de paz por 7 años, un Tratado de falsa paz con los Estados Árabes y Rusia, los enemigos de Dios. Y eso significa que cuando se produzca esta guerra, llega en un momento cuando el rapto está aquí. Esto será la tribulación, cuando haya ocurrido el rapto.

Fuerzas Beligerantes

IRÁN HA SIDO PARTE DE LA BIBLIA. Y AHORA VEMOS MUY CLARAMENTE, QUE VA A TENER OTRA VEZ UN PAPEL.

Simulacion del Ataque contra Iran.

¿Como empezaría la Tercera Guerra Mundial?

https://www.youtube.com/watch?v=P5e4vNzQLX8

Sueños y visiones de parte del Señor

¡Guerra Nuclear con Irán se aproxima! Revelación de Dios para el Dr. David Owuor 2011

https://www.youtube.com/watch?v=q0sLqAo07ag

SUEÑO.

ISRAEL BOMBARDEA LA PLANTA NUCLEAR DE IRÁN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

https://www.youtube.com/watch?v=k9SQ4C4jLxU

NOTA: hace 100 años, el año 1917 (noviembre), la Declaración Balfour fue firmada, lo que indica que Gran Bretaña (la Super potencia mundial de entonces) había hecho su intención Oficial de establecer un hogar para los Judios (al que llamaron un Derecho a una patria judía en la entonces llamada "Palestina"). Un hogar en la Tierra Santa dada por el Dios de Israel. Gran Bretaña conquistó En consecuencia, la tierra entonces conocida como "Palestina" en diciembre de 1917.¿Podría haber un significado el año 2017 (y los siguientes) a partir de entonces, en lo que respecta al calendario de Dios? Lo Creo absolutamente cierto.

Recordemos que hace 70 años, el año 1947, las Naciones Unidas votaron la Partición de "Palestina" para crear en un estado judío y árabe independiente. Lo que significa que la eficacia de las Naciones Unidas votó a favor de permitir el establecimiento del moderno estado de Israel en 1947 (hace 70 años).

70 años es un periodo de tiempo muy significativo para el Señor Dios Todopoderoso, en lo que se refiere a Israel. 100 años es también un periodo de tiempo muy significativo, aquí en la tierra; porque normalmente la gente observa lo que se conoce como el Centenario.

===== Hace 100 años (1917: Gran Bretaña firma la Declaración Balfour para establecer una patria para los Judios en su Tierra Santa Histórica). Hace 70 años (1947, las Naciones Unidas voto para establecer un estado judío ------ El moderno estado de Israel). ******* Los Judios después de haber sido dispersos entre muchas naciones de la tierra, hace muchos años (en cumplimiento de la Palabra de Dios), antes de los acontecimientos de 1917 y 1947.

EN RESUMEN: ******** ======== 1917 : La Declaración Balfour está firmada, indicando el derecho de los Judios a tener una Patria en la tierra de "Palestina"(es decir, un derecho de los Judios a regresar a su Inicio dado por Dios; La Tierra Santa de Israel). Bretaña ( la Super Potencia Mundial de entonces) invade / conquista "Palestina" y establece el dominio británico en la misma, como un protectorado.

******** ======== 1917 + 50 años = 1967 : La Guerra Día 6, en el que Israel recaptura ( "captura") desde la Franja de Gaza y la península del Sinaí de Egipto, Cisjordania ( incluyendo Jerusalén Este) de Jordania, y los Altos del Golán de Siria.

******** ======== 1967 + 50 años = 2017 : el Parlamento israelí (Knesset), en un acto histórico, legaliza el Avanze de "asentamientos" en el "West Bank" (Judea y Samaria), que les permite tomar la " palestina privada ".

50 años + 50 años = 100 años.

1917 + 100 = 2017 años.

Bibliografia

Dan 9:26 ……………………………………………………………………………………………………..........y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Jer 49:35-37 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza. Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam. Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

Eze 38:1-7 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo. Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.

Mat 24:6-6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Luc 21:9-10 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

Mar 13:28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Apo 6:3-4 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE MASHIAJ. TIME OVER!! SHALOM.

PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, JUSTICIA,SANTIDAD,LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTA ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO; EL MESÍAS JESÚS CRISTO VIENE INMINENTE PARA RECOGER A SU NOVIA !!

Mal 4:5-6

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Mat 11:10

Porque éste es de quien está escrito:

He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,

El cual preparará tu camino delante de ti.

Mar 1:3

Voz del que clama en el desierto:

Preparad el camino del Señor;

Enderezad sus sendas.

Mat 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.


  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
bottom of page