top of page
Buscar

Como Estas Sirviendo a tu Dios? Mira que El viene de Golpe...

  • M.C.W.
  • 14 ago 2016
  • 8 Min. de lectura

Como estas sirviendo a tu Dios? Es tu Caminar Perfecto delante Del Señor Jesucristo?, Mira que El viene de golpe Para Arrebatar a su Iglesia!!

El señor Dios Todopoderoso el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, no va a ayudar a comprender y ver cómo Nosotros estamos sirviendo al Señor,( en Arrepentimiento, Justicia, Santidad, Verdad y Entrega total), O de una manera que ofende y es una abominación delante de El. y esto no es de acuerdo a nuestro principios, Corazón, denominación, nuestro trabajo, ministerio, los dones, el cargo que ocupemos dentro de la iglesia, el rango , puesto, ya sea ud pastor, obispo, maestro, evangelista, dorca, diacono, oficial, guía, predicador, corista, ministra la alabanza, etc………………………................................................

De cualquier manera, cualquiera sea la función o trabajo que ud este efectuando en la casa del Señor en estos momentos. A la verdad lo único que Dios está mirando y observando es si este, se está realizando, conforme a sus requerimientos en Arrepentimiento, Justicia, Santidad, Verdad y entrega total al Señor Jesucristo, esto quiere decir que aunque desarrollemos muchas funciones dentro de la casa del Señor, o tengamos cargos de responsabilidad, o sobre nosotros recaiga el peso de toda la congregación pero si no lo estamos haciendo y desempeñando conforme a sus requerimientos y estatutos, el Señor no se complace en ellos y de hecho el las aborrece y esto lo podemos observar en detalle en el los siguientes Escrituras.

1 Samuel:

1Sa 2:12-17: "Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová. Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras se cocía la carne, trayendo en su mano un garfio de tres dientes, y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. Asimismo, antes de quemar la grosura, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que asar para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda. Y si el hombre le respondía: Quemen la grosura primero, y después toma tanto como quieras; él respondía: No, sino dámela ahora mismo; de otra manera yo la tomaré por la fuerza. Era, pues, muy grande delante de Jehová el pecado de los jóvenes; porque los hombres menospreciaban las ofrendas de Jehová."

Isaías:

Isa 1:10-15 "Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos."

Y también en el libro de amos

Amó 5:21-23: "Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas.Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados. Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos."

Lo Mismo en Malaquías:

Mal 1:6-10: “El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos. ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.”

Por lo tanto es de imperiosa necesidad que toda labor y/o servicio que uno esté realizando en la casa del Señor sea conforme a sus requerimientos, de lo contrario todo habrá sido una completa pérdida de tiempo y se corre el peligro de que todo lo que se haya caminado se pierda .y en vez de agradarle estaríamos causando mucho ruido delante de él. Ya que no se estaría sirviendo en Espíritu y en Verdad, en Humildad y sencillez, con un corazón contrito y humillado delante del Señor y por lo tanto todo el ejercicio de ellos no sería acepto delante del Señor.

Y esto es porque Dios el altísimo es Dios Santo. Y él no transa con su santidad Jamás! El no va a mirar la multitud, la cantidad, La solemnidad, la ornamentación de los templos, la majestuosidad de la adoración, de la oración ,la etiqueta, la multitud de las palabras, la elocuencia, la gran cantidad de la ofrenda, diezmo, la casta sacerdotal, etc………..

También debemos observar de que manera estamos efectuando nuestro desempeño delante de el Señor, ya que si lo estamos haciendo en orgullo, tampoco el Señor lo recibirá, ya que una ofrenda ofrecida a Dios con un corazón altivo el no la mirara y esto lo podemos observar de una manera poderosa a continuación en el salmo y leemos.

Sal 138:6 “Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.”

De la misma manera el libro de Santiago también lo declara:

Stg 4:6 “Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.”

Es por esto que dios llama a todos los que están ministrando y desempeñando labores en la casa de el Señor en toda la tierra, los continentes, las naciones y pueblos a que primeramente presenten sus corazones, sus cuerpos, almas, espíritu, para ser purificados limpiados emblanquecidos y lavados primeramente, en la Sangre del señor Jesucristo atraves del Arrepentimiento.

Para que sean quitados sus pecados y ser aceptos delante de el Señor.

Isa 1:16-20: “Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho”.

Ose 14:1-2: “Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído. Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios.”

Zac 3:4-7: “Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.”

Miq 6:6-8: “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”

Para luego de esto recibir la unción y el poder y el bautismo del espíritu santo, una vez hecho esto el señor nos recibirá. Y nuestros sacrificios de labios, oraciones, servicio, adoración, ministración, alabanzas, predicación, responsabilidades, ministerios y cargos serán hechos conforme a un corazón contrito y humillado y será un servicio tal y como al señor le agrada en Espíritu y en Verdad y el Espíritu Santo nos guiara a toda verdad y a toda justicia.

Mal 2:4-7: “Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado. La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad. Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.”

Mal 1:11 "Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos."

Ose 6:6 “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.”

Ose 14:9 “¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.”

Para que pueda ahora ser un candidato en el momento actual en donde el arrebatamiento es inminente y la vara, la regla la escala de pesaje para poder ser elegido no será el cargo, el ministerio, el grado, la jerarquía, la solemnidad, la forma, la estructura, la denominación, los dones, los ministerios, los años, la genealogía, la casta sacerdotal, etc……………....................................................................

Sino que un obrero conforme a la Santidad debida al Señor y un servicio en Arrepentimiento, justicia, Santidad verdad y Entrega total al Señor Jesucristo, en Humildad y sencillez de Corazón. En otras palabras es una estatura, medición ,pesaje, vara y escala Espiritual.

Dan 5:25-28: “Y la escritura que trazó es: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN. Esta es la interpretación del asunto: MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin. TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas”

Dan 12:2-3: “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”

PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE MASHIAJ. TIME OVER!! SHALOM.

PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, JUSTICIA,SANTIDAD,LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTA ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO; EL MESÍAS JESÚS CRISTO VIENE INMINENTE PARA RECOGER A SU NOVIA !!

Mal 4:5-6

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Mat 11:10

Porque éste es de quien está escrito:

He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,

El cual preparará tu camino delante de ti.

Mar 1:3

Voz del que clama en el desierto:

Preparad el camino del Señor;

Enderezad sus sendas.

Mat 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.


 
 
 
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon

© 2022 Master Classics Worship.Com de la Republica de Chile All Rights Reserved.

bottom of page