top of page
Buscar

Los Mil Años el Reinado del Milenio.

  • M.C.W.
  • 5 nov 2017
  • 20 Min. de lectura

Los Mil años El Reinado del Milenio

Para todos los que han aceptado al Señor Jesucristo como su Señor y salvador y han abrasado el arrepentimiento para el perdón de sus pecados y por lo tanto caminan en la justicia la santidad la verdad y la entrega completa al Señor Jesucristo.

Les espera un destino extraordinario , maravilloso, asombroso poderoso hermoso apasionante y pacifico será un deleite y gozo permanente para todos nuestros sentidos y también para el cuerpo el alma y el espíritu ( todos glorificados). Y esto sucederá inmediatamente después de que hayamos pasado por esta vida en la tierra mientras peregrinábamos caminando junto al Señor Jesucristo.

Aca en esta vida tentadora, difícil, preocupante, caotica, llena de lagrimas y tristezas. Etc……………………………

Sin embargo el Dios Todopoderoso el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo han preparado el destino ( una serie de ) mas glorioso jamás nunca antes visto en esta tierra y esto para que todos los hijos de Dios descansen, disfruten, se sacien, se gocen, por todos los siglos, a este destino se le conoce como el Milenio.

El reinado del milenio será un tiempo y un momento para restaurar la tierra a lo que inicialmente debía ser cuando el Dios Todopoderoso creó al hombre (Adán y Eva) y los colocó en el Jardín del Edén. Así que el reinado del milenio será para restaurar la humanidad y la tierra a lo que inicialmente fue propuesto ser: Hermoso, emocionante, alegre y pacífico, etc Así que el reinado del milenio será justamente aquí en la tierra, pero será una tierra totalmente diferente de lo que es hoy, ya que el Señor quitará el mal y todos los hombres malvados que se han negado a aceptar el sacrificio ofrecido por el Señor Jesucristo para devolverlos al Dios Todopoderoso a través de Su Sangre preciosa que Él derramó en la cruz del Calvario.

Este periodo de tiempo esta claramente profetizado en:

Apo 20:2 …………………………………………………………………………………………y lo ató por mil años;

Apo 20:3………………………………………..hasta que fuesen cumplidos mil años;………………………………

Apo 20:4……………………………………………………………………y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Apo 20:5……………………………..hasta que se cumplieron mil años……………………………………………

Apo 20:6………………………………………………………………………………………y reinarán con él mil años.

Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan,……………………………………………………………………………

Caracteristicas del Milenio:

1-El reinado del milenio será un tiempo en que el Señor Jesucristo reinará en la tierra como el Rey de toda la tierra. Así que el Gobierno del Señor Jesucristo estará basado en el centro de la tierra que es Jerusalén en Israel y reinará en la tierra como Rey de Reyes. El SEÑOR reinará junto con sus siervos,( la Iglesia que fue Arrebatada) que formarán parte del sacerdocio real.

Este reinado de Jehová como rey de reyes está bien declarado en el libro de Zacarías 14:9 "Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. " también en: Isa 11:5 “Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura” y con la iglesia que fue arrebatada: Dan 7:18 “Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre” lo mismo lo encontramos en: Dan 7:27 “ y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”. El SEÑOR también reveló al apóstol Juan este reinado venidero del SEÑOR Jesucristo sobre la tierra, y esto se declara en el libro de Apocalipsis 19: 15-16 ". De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

2-El SEÑOR Jesucristo hará tabernáculo para su pueblo sobre la tierra durante el reinado del milenio. La gente de la tierra vivirá en paz y gozo. Y así no habrá temor de daño o ataque, porque todos los hombres malos y malvados serán borrados de la faz de la tierra. Así vivirá Jehová entre los hombres (y las mujeres) sobre la tierra, y protegerá a su pueblo, y su pueblo vivirá en seguridad, y nunca más tendrán miedo. Esto está bien expresado en el libro de Sofonías 3:12-17” Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová. El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice. Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. Lo mismo en Miq 4:3-4 “Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces;(A) no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra. Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.”A Zacarías, el profeta de Jehová, también le fue mostrado este tabernáculo del Señor entre su pueblo, y esto se dice en el libro de Zacarías 2: 10-13 “Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti. Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén. Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada” lo mismo en. Isa 2:4 “Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra”.

3- Durante el reinado del milenio, el monte del templo de Jehová será establecido y el Señor Jesucristo estará en este monte y el pueblo fluirá para ver al Señor Jesucristo y Él enseñará Sus caminos al pueblo cuando vayan a Él. Para que el pueblo transite por el camino del SEÑOR; El camino angosto del arrepentimiento, la justicia, santidad, verdad y la entrega completa al Señor Jesucristo. En este camino del SEÑOR, la gente que no tiene temor del SEÑOR, que carece de sabiduría, y a los impíos no les será permitido estar en este camino del Señor. Esto está bien expresado en el libro de Isaías 35: 8-10 "“Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido”. De igual manera lo encontramos en: Isa 2:2-3 “Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová”.

El SEÑOR también reveló a su siervo Miqueas el templo de la montaña que está por venir, donde Jehová habitará. Esto se afirma en el libro de Miqueas 4: 1-2 "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.” a Zacarías también le fue mostrado esta pronta elevación exalatacion de Jerusalén para el reino del milenio de El Señor Jesucristo y esto se declara en el libro de Zacarías 14: 10-11 " Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición) sino que Jerusalén será habitada confiadamente”.

4-Durante el reinado del milenio, la gente irá a Jerusalén no sólo para adorar al Señor, sino también para traer sus ofrendas al Señor como una forma de adoración y alabanza. Esto está bien expresado en el libro de Sofonías 3:9-10 " En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento. De la región más allá de los ríos de Etiopía me suplicarán; la hija de mis esparcidos traerá mi ofrenda” Aquellos que no vayan a adorar al SEÑOR serán castigados mientras que los que van a adorar al SEÑOR serán recompensados ​​con lluvia y Bendicion de Jehová, etc. Esto está bien declarado en el libro de Zacarías 14:16-21 " Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos. En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar. Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos”.

5-Durante el reinado del milenio, El Señor Jesucristo será el juez supremo de toda la tierra y Él resolverá las disputas entre las naciones; Y como un juez justo no habrá guerra ni naciones que se ensayen para la guerra. Esto está bien declarado en el libro de Miqueas 4: 3 " Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra”. lo mismo lo encontramos establecido en : Zac 9:10 “Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra”.

6-Durante el reinado del milenio, Jehová consolará a su pueblo y el enjugará sus lágrimas. Esto está bien expresado en el libro de Isaías 66: 12-14 " Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos”.

7-Durante el reinado del milenio, toda la tierra florecerá con agua y hasta la tierra previamente desértica estará llena de agua y la vegetación crecerá en la tierra y así toda la tierra será fértil. Los patrones climáticos y atmosfericos serán constantes y serán favorables durante todo el año. Tampoco habrá distinción entre el día y la noche porque cuando la noche llegue habrá luz. Y esta luz será la gloria de Jehová. Esto está bien expresado en el libro de Isaías 35: 1-2 " Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro”. También en el libro de Isaías 35: 7 " El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos”. a Zacarías, el profeta de Jehová, se le mostró este clima constante favorable y próximo que estará en la tierra durante el reinado del milenio, y esto se dice en el libro de Zacarías 14: 8 " Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno”.

8-Durante el reinado del milenio, todos los que antes eran ciegos, sordos, cojos, tenían lenguas mudas, las manos débiles, las rodillas que cedían serán todos puestos en libertad. Esto está bien expresado en el libro de Isaías 35: 3-6 " Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad”. de la misma manera en : Isa 33:24 “No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad”

9-Durante el reinado del Milenio, la naturaleza de los animales será completamente transformada y serán pasivos y mansos y juguetones esto esta poderosamente escrito en: Ose 2:18 “En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura”lo mismo en: Isa 11:6-8 “Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora”. siguiendo correlativamente en Isa 65:25 “El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová”.

10-Durante el reinado del Milenio habrá una Mega Explosion de vida marina, (y Flora) debido a que desde el lugar en donde esta el trono de David fluirá un río de agua viva ya que el Señor Jesucristo tomara asiento en El. Eze 47:8-10 “Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande”. De la misma forma lo encontramos en: Isa 9:7 “Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”.

11- Durante el reinado del milenio la tierra en su totalidad entrara en Shabat ( Reposo) la paz será abundante y los canticos la adoracion y las alabanzas serán entonadas en toda la tierra. Esto esta preciosamente capturado en el libro de Isaias a continuación: Isa 14:7 “Toda la tierra está en reposo y en paz; se cantaron alabanzas”.

Es necesario remarcar que durante el periodo conocido como la gran tribulación la tierra experimentara grandes cambios geológicos y físicos y continentales debido a la serie de juicios que caeran sobre ella, para luego dar inicio a una realineación continental que convergerá al final en un super continente a nivel mundial preparando asi la tierra para el reinado de Jesucristo con la iglesia y sus angeles sobre la tierra durante el periodo conocido como el Milenio. Será un tipo de sociedad en donde Dios Tomara su lugar, (la Divinidad) juntamente con la Iglesia Glorificada ( Los arrebatados); Los Angeles de Dios ( Seres Celestiales), y los habitantes de la tierra ( Humanos) que Dios dejare entrar a este destino Triunfal llamado el Milenio, sin Embargo la Aventura continua, pero esa es otra historia que mas adelante la veremos.

Como dice la escritura: 1Co 2:9-10 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”

Bibliografia

Apo 20:1-7 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

Zac 14:9-10 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

Sofonías 3:12-17” Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová. El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice. Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”.

Miq 4:3-4 “Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces;(A) no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra. Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.”

Zacarías 2: 10-13 “Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti. Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén. Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada”

Isa 2:4 “Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra”.

Zacarías 14:9 "Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. "

Isa 11:5 “Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura”

Dan 7:18 “Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre”

Dan 7:27 “ y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”.

Apocalipsis 19: 15-16 ". De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

Isaías 35: 8-10 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido”.

Isa 2:2-3 “Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová”.

Miqueas 4: 1-2 "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

Zacarías 14: 10-11 " Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición) sino que Jerusalén será habitada confiadamente”.

Sofonías 3:9-10 " En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento. De la región más allá de los ríos de Etiopía me suplicarán; la hija de mis esparcidos traerá mi ofrenda”

Zacarías 14:16-21 " Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos. En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar. Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos”.

Miqueas 4: 3 " Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra”.

Zac 9:10 “Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra”.

66: 12-14 " Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos”.

Isaías 35: 1-2 " Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro”.

Isaías 35: 7 " El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos”.

Zacarías 14: 8 " Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno”.

Isaías 35: 3-6 " Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad”.

Isa 33:24 “No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad”

Ose 2:18 “En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura”

Isa 11:6-8 “Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora”.

Isa 65:25 “El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová”.

Eze 47:8-10 “Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande”.

Isa 9:7 “Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”.

Isa 14:7 “Toda la tierra está en reposo y en paz; se cantaron alabanzas”.

PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE MASHIAJ. TIME OVER!! SHALOM.

PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, JUSTICIA,SANTIDAD,LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTA ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO; EL MESÍAS JESÚS CRISTO VIENE INMINENTE PARA RECOGER A SU NOVIA !!

Mal 4:5-6

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Mat 11:10

porque éste es de quien está escrito:

He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,

El cual preparará tu camino delante de ti.

Mar 1:3

Voz del que clama en el desierto:

Preparad el camino del Señor;

Enderezad sus sendas.

Mat 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.


 
 
 
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon

© 2022 Master Classics Worship.Com de la Republica de Chile All Rights Reserved.

bottom of page